Evolución en Protección

Cambian los tiempos y las modas, pero la necesidad de protegerse siempre será instinto vital, ya sea por diversión, aventura o precaución. Tenemos soluciones que le brindarán lo más cercano a la seguridad total.

EXPERTOS EN SEGURIDAD Y BLINDAJES

Estamos seguros que la seguridad inicia con la prevención y ponemos toda nuestra experiencia y capacidad para proteger lo que más valora, su integridad y la de su familia, de sus colaboradores y de su patrimonio.

Somos Pacifistas. Nos gusta disfrutar nuestra comunidad nuestros negocios y nuestras familias en paz, armonía y alegría.

¡En lo posible !

 

Pero no todos pensamos igual…

Y mientras tengamos necesidad de sentirnos seguros y protegidos, aquí estaremos siempre atentos para proveerle las herramientas y habilidades para reducir sus riesgos y fortalecer sus defensas.

El arma mas efectiva es
la que nunca se usa.

Acerca de PROTEK-1

Somos una empresa especializada en la venta de productos de seguridad, protección, táctico y blindaje, de alta calidad y tecnología avanzada para soportar condiciones extremas.

Además comercializamos equipamiento, ropa y accesorios para la practica eficiente y segura de deportes extremos y outdoors, donde se conjugan la aventura, la estrategia y la pasión de disfrutar actividades al aire libre sin límite.

¡Es tiempo de aventuras y seguir explorando la naturaleza!

Nuestro objetivo es garantizar la comodidad y la seguridad en la práctica de los diferentes deportes extremos para lo cual contará con la asesoría especializada de nuestro personal en cada área.